Implantes

La implantología nos permite reponer las piezas que hemos perdido, con elementos fabricados de materiales biocompatibles, fijados al hueso, que soportan las nuevas piezas dentales.

Los implantes hacen la función de las raíces, son una solución muy probada científicamente y en nuestra clínica es un tratamiento muy predecible con un porcentaje de éxito que roza la perfección.

Odontología General

Nuestra clínica te ofrece un minucioso diagnóstico con un exhaustivo plan de tratamiento individualizado a cada paciente, buscando el ideal para cada boca. Hacemos gran hincapié en la Odontología Preventiva.

Desde las necesarias revisiones periódicas, higiene bucal, extracciones, odontología conservadora, endodoncias...

Endodoncia

Cuando el nervio está afectado, este es el tratamiento ideal para eliminar las molestias y el dolor. Tratamos y eliminamos la infección. Así evitamos que se extienda y el diente se mantiene sano.

Cirugía y Periodoncia

Las patologías que afectan a las encías y huesos son de origen bacteriano:
La gingivitis, que se caracteriza por la inflamación de la encía y que debe ser tratada a tiempo para que no evolucione a una periodontitis.
La periodontitis, que afecta al hueso, y que puede evolucionar hasta la pérdida total del diente.

Estética dental

Si además de una boca sana quieres una sonrisa bonita, tenemos diversos tratamientos que te ayudan a conseguirla.
Muchos son sencillos de aplicar y no requieren grandes intervenciones. Acércate a nuestras clínicas y consulta las posibilidades de mejorar tu sonrisa.

Odontología infantil

Es muy importante realizar en los más pequeños cuidados preventivos que eviten enfermedades posteriores. Realizamos diagnósticos y ayudamos a corregir los malos hábitos.

Sedación Consciente

¿Sabes lo que es la #sedación consciente? En Clínicas Dentales Sabrás trabajamos con esta técnica en colaboración con @alivvia.me. Evita el #dolor, el #miedo y la ansiedad mediante nuestro método de sedación consciente.
Una técnica que te garantiza una experiencia muy segura y altamente confortable.
¡Sin anestesia general!