El dentista, clave para la detección de la celiaquía
29/05/2023¿Sabes qué efectos tienen los vapeadores en tu salud bucodental?
02/06/2023“Fui por primera vez a la clínica de Bosco por recomendación de dos amigos que llevan yendo toda la vida y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tengo una fobia sobrehumana ir al dentista pero he de reconocer que desde el primer momento que entré en esta consulta todo se sucedió de manera impecable. En primer lugar, porque son un equipazo de profesionales y, en segundo lugar, porque son capaces de tranquilizarte hasta tal punto de que la visita se te hace hasta amena. Ya la primera vez que fui me solucionaron un problema que tenía desde hace muchos años y que, según los demás dentistas a los que había acudido, no se podía resolver. Desde que voy tengo la boca mejor que nunca. Muchas gracias a Bosco y a todo su elenco por hacerme reír en un lugar en el que normalmente querría gritar”.
Inma
“Estoy muy contenta y feliz de estar en tus manos. Sabrás, eres un ángel, tan humano: escuchas y empatizas. Yo confío mucho en ti y me emociono mucho porque yo soy muy sensible y sé que me vas a dejar muy bien. Desde el primer día, confié mucho en ti y tienes unas enfermeras a tu lado que son geniales. Eres grande y personas como tú necesita el mundo, por un mundo mejor. Te escribo con el corazón. Gracias, gracias por todo.”
Víctor Sáenz
“Las consultas son rápidas, amenas e indoloras. Tres cosas que se agradecen. Rápido, porque en el dentista cuanto menos tiempo, mejor. Ameno, porque tanto Bosco como sus colaboradores hacen la estancia muy agradable. E indoloro, que es lo más beneficioso de todo”.
Pedro C. Chamorro
“Tengo lo siguiente a pánico al dentista, pero desde que estoy en manos de este equipo ha cambiado mi opinión de ir al dentista. Las tres personas que te atienden en la clínica son sobreprofesionales: antes de ir, cuando estás en la clínica y cuando te vas. Están pendientes todo el tiempo y disponibles al momento si tienes cualquier duda. Tienen una mano y un saber hacer que te hacen dejar de tener miedo. ¡Impresionante! OS ANIMO A QUE PROBÉIS Y ESTOY SEGURO DE QUE YA NO QUERRÉIS IR A OTRO DENTISTA. Muchas gracias por atenderme así de bien, entender mis miedos y ayudarme a superarlos. GRACIAS”.
María José Lara
“Bosco es un excelente profesional, muy detallista y perfeccionista.
¡El resultado es inmejorable! 100% recomendable.
Hoy con Valentina he estado muy a gusto y me ha encantado el resultado!”
¡Muchas gracias por todo, chicos!”
Carmelo Fernández González
“Excelente trato profesional y personal. Me han realizado dos implantes y el resultado ha sido perfecto. Sin lugar a dudas, recomendable al 100%. Mejor, imposible. Gracias por el trato y el resultado”.
Igor Gómez
“Tengo que reconocer que es la primera vez que ir a un dentista no me acojona. Aquí vais a encontrar los mejores profesionales y el trato es excelente, pero con mayúsculas: EXCELENTE.”
Sofía Ruiz
“Me ha realizado una extracción de tercer molar súper rápido y el proceso de recuperación fue magnífico: no he tenido ningún dolor. El doctor Sabrás y su auxiliar Valentina me han tratado de forma excelente, cuidando en todo momento mi experiencia como paciente. Muy recomendable ”.
Jeanize Dos Santos
“Excelente, no hay palabras para describir el trato hacia mí y mi familia, tanto Bosco como Valentina. El resultado: ¡increíble!! Cambio de vida total. Eternamente agradecida. Un artista”.
José Manuel Medina
“Trato familiar de un gran profesional. Dentistas de toda la vida en Logroño”.
Francisco Martínez Olivas
“¡Fantástico trabajo y excelentes profesionales! Totalmente recomendable. Para mí, la MEJOR CLÍNICA. ¡Muchas gracias!”.
Javier Valdés
El Dr. Sabrás es un fenómeno: tiene unas manos increíbles pero, además, el trato que dispensan es súper cercano y te hacen sentir como de la familia, preocupándose por tu salud y bienestar en todo momento. Muy recomendable”.
Cristina Villanueva
“Tanto el doctor Bosco como sus auxiliares dan un trato muy cercano y profesional. Generan confianza y tranquilidad para ponerte en sus manos”.
Raquel Carbajo
“Me cogieron de urgencia y no ha podido ser mejor la consulta. Muy agradables y atentos todos y un trabajo perfecto. Muchas gracias”.
Miguel Rico Suárez
“Mi experiencia en esta clínica y con este doctor es muy buena. Tenía cierto miedo y la verdad es que el doctor Sabrás tiene unas manos especiales. La gente que trabaja con él es muy amable y atenta. Solo puedo recomendarla por mis buenas experiencias vividas con ellos. Buenos profesionales, explicándote todo de forma que lo entiendas y aconsejándote siempre lo mejor. Gracias”.
Antonio Martín Escorza
“Nunca pensé que sentarme en un sillón de dentista me iba a proporcionar tantas satisfacciones médicas y personales. Gracias, doctor Bosco Sabrás y a tu equipo”.
Manu Martín Curto
“Excelencia heredada de su padre, el Dr. Sabrás, al que conocí”.
Salma Hamdaoui
“Es una clínica maravillosa: todos los dentistas que trabajan aquí son muy amables. Muchas gracias por todo”.
Julián González
“Muy profesionales. La verdad, servicio inmejorable”.
Ondarre Kata
“Muy contento, buena atención, muy buen profesional y su equipo muy agradable, te da mucha tranquilidad, lo recomiendo”.
Marco Sufrategui
“Grandes profesionales con muchos años de experiencia. Instalaciones y materiales de altísima calidad, trato familiar… ¿qué más se puede pedir?”
Ana Baz Moreno
“El trabajo es excelente pero el trato que recibes es insuperable… Gracias, equipo”
Jose Delossantos
“Muy buen trato al cliente y muy atentos: estoy 100% satisfecho”.
Raúl Cortezón
“Venía con un problema complicado y me maravilló su profesionalidad y el trato recibido”.
Jorge Gómez
“Una gran profesionalidad acompañada de un trato excelente”.
Ana Pascual
“Bosco es un gran profesional”.
Deli Rebollo Arellano
“En nombre de la ONG Vacaciones en Paz os agradecemos vuestra colaboración por la implicación con nuestros niños. El trato que les habéis dado tanto a los niños como informando a los voluntarios que acompañaban a los niños ha sido excelente.
Gracias a todo el equipo de la clínica”.
Diana Stefania Peragallo Limones
“Encantada: atención muy buena y profesional. Además, te explican todo perfectamente y el trato es muy agradable. Un gran descubrimiento: “.
Álvaro Pelayo
“Unos profesionales como la copa de un pino y el trato personal… ¡INMEJORABLE!
Sin duda, más que recomendable”.
Manu Solana
“Muy satisfecho, totalmente recomendable”.
AoDimi
“Soy de Nájera y, aun así, vengo hasta Lardero porque me gusta este sitio y cómo es el trato”.
NG
“Muy buena clínica: el trato es excelente y muy buen equipo. Los recomiendo”.